Episodio #37.- Confesiones de un autor en Essen.

SUMARIO DEL EPISODIO #37

04:05 – Dice Forge
19:35 – ESSEN – Death Over The Kingdom
45:35 – Pandemic Legacy y 7th Continent.
01:15:33 – Pyre
01:28:00 – Kingdomino


Episodio lleno de análisis de juegos de mesa en el que tenemos muchas cosas que celebrar: por un lado, vuelve Sergi para contarnos cómo es la Feria de Essen desde el otro lado por un felicísimo motivo (la salida de su juego “Death Over The Kingdom” y, por otro, incorporamos a Marina, nueva presentadora del programa que se estrena con su análisis de “Dice Forge“. Además, Victor nos enseña sus opiniones de “7th Continent” y “Pandemic Legacy” que acaba de termina la primera temporada justo antes de empezar la segunda (que acaba de salir al mercado). Mae pone a los videojuegos en el episodio con “Pyre“, de sus queridísimos Super Giant Games y, finalmente, Rafa vuelve de nuevo a la mesa de juego con “Kingdomino“, uno de los juegos de mesa del año que ha conseguido sobrevivir a su polemica.

ENLACES A LOS JUEGOS ANALIZADOS:

 

 

 

 

 

UBOOT, el juego del que habló Sergi y que tanto le impresionó en ESSEN ya tiene ficha en la BGG (como no) y aquí la podéis consultar.

VIDEOS:

 

OTROS ENLACES:

  • Nuestro canal de Youtube, para que podáis ver las otras cosas que, de vez en cuando, subimos allí.
  • Nuestro Facebook, para que podáis darnos “Me gusta”.
  • Nuestro Twitter, para que podéis hace RT
  • Canal de Youtube Pol The Indie Gamer, para conocer un montón de juegos indies.
  • Podcast Retrocompatibles, para que podáis ver el software retro de los 80 y 90 desde otra perspectiva.
  • Metajuegos.com – EL PORTAL de juegos de mesa. El lugar al que debes acudir si quieres ser un tipo informado y con criterio en este mundillo de los juegos de mesa, sin duda.
  • Verkami Elefante y Miguel – El cuento que estamos intentando financiar para convertir en realidad la historia de este niño (Miguel) que se encuentra con Elefante en medio de la ciudad.

No Comments Yet.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.