Bonus Track #38. Mario Kart VR, Magic y Aventuria…

Mario Kart Arcade GP VR.

Confieso que esta semana no sabía si hacer o no el Bonus Track, pero Marina, de repente, nos envió ayer el vídeo de Mario Kart que podéis ver aquí debajo y se disipó cualquier duda…  Señoras, señores, champiñones de todas las edades, con ustedes Mario Kar Arcade GP VR:

Conforme he ido investigando sobre el tema para conocer más, me he dado cuenta de que al arcade ya lleva tiempo en Japón y que no es una noticia nueva, pero para mi sí que es un (gloriosa) novedad y quería compartirla por aquí. No me queda más por decir salvo que es un GOTY directo, pero no sólo del año… ¡GOTY del siglo! (y eso que no lo he jugado aún, cuando lo haga será del milenio…)

ÂżMAGIC HA MUERTO?

Este post sí que tenía claro que quería compartirlo con vosotros. Un sesudo análisis del estado de salud general de uno de los juegos que más tiempo ha estado con nosotros: Magic The Gathering. Muy interesante sí quieres conocer con más profundidad algunas de las cosas que han ocurrido últimamente en el territorio del juego de cartas más famoso del mundo y por donde puede discurrir su futuro. Me enteré de todo esto gracias al número 193 de Ocín.

El Ojo Oscuro

En el terreno de los juegos de rol, un gran hito esta semana: el lanzamiento de la campaña de Verkami de El Ojo Oscuro, un clásico rolero con casi 35 años de vida (sabía yo que tenía su solera, pero no tanta) y que, aprovechando el lanzamiento de su 5ª edición, Ediciones Epicismo ha decidido traducir al español. Buena iniciativa, geniales los precios de las aportaciones que se pueden realizar y muy goloso este lanzamiento para mi maltrecho bolsillo (maldita sea).

Hasta aquĂ­ llego esta semana (muy rolera). Nos vemos en el prĂłximo Bonus Track !!

No Comments Yet.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.