Bonus Track #19. Muchos juegacos, tan poco tiempo…

Civilization, Colonization, Transport Tycoon, Master Of Orion II, X-COM… as√≠ se empieza un post, con los m√°s grandes, s√≠ se√Īor. Si a√Īoras aquellos 90¬īs en los que te fundiste la retina jug√°ndolos (yo el primero), aqu√≠ te dejamos el enlace a un post para que puedes descargarlos todos, en versiones nuevas creadas y mantenidas por sus comunidades de fans. Mira, mira, los tienes todos aqu√≠.

Genesys: Fallout

Cambiamos de tercio y nos vamos al reino del rol y, dentro de este, al sistema Genesys, que acaba de salir oficialmente al mercado y para el que ya han salido mods como esta aventura ambientada en el universo Fallout que han publicado en D20radio.com. Por supuesto, es gratis, así que, a descargar ya.

Generador Rol Fantasía Medieval

Seguimos con el rol de mesa. Más bien con una de esas herramientas que expanden el rol de mesa hasta muy lejos, tanto como te dé el generador aleatorio de elementos de rol de fantasía del que nos avisó el blog Rol de los 90 (imprescindible, oiga) y que tiene por objeto ayudar a los Masters en apuros que no tienen tiempo para terminar todos los detalles de la sesión o para aquellos casos en los que te pillan en un renuncio los malditos PJs…

Para todas esas ocasiones, si est√°s jugando en un terreno de fantas√≠a medieval y tienes Android, pues hala, ya tienes compa√Īero para sacarte del pozo, master acabado‚Ķ

Mega Man 11

Poco queda por contar de Mega Man a estas alturas, salvo que va a salir su décimo primera aventura de la saga original y nos enteramos gracias a Javi que nos plantó el tráiler de lanzamiento en nuestras narices hace unos días:

Finding Paradise

Y si empezábamos bien, con los más grande, dejamos el plato fuerte para el final, como debe ser… Javi nos levantó las neuronas cuando nos avisó de que en el blog de Vida Extra se hacían eco de la noticia sobre el lanzamiento de la secuela de To The Moon, uno de nuestros videojuegos favoritos (no en vano, le dimos el Premio Homo Meeple of the Year ).

Nos va a tocar esperar, pero no mucho: hasta el d√≠a 14 de diciembre nada m√°s (si las cosas no se tuercen) y por lo que se sabe hasta ahora, el juego mantendr√° la est√©tica original y encima servir√° de punto de conexi√≥n con otro juego anterior del autor: A Bird¬īs Tale.

Hasta aqu√≠ el n√ļmero 20 de nuestro Bonus Track. Nos vemos la semana que viene…

No Comments Yet.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.