50 juegos para 50 episodios

Los 50 mejores…

Bueno (no vamos a mentiros) nombramos alguno más, pero es que tener que elegir tan sólo 50 juegos entre todos los que hemos hablado en estas 9 temporadas, se hacía muy difícil. Así que, algunos más se nos han escapado mientras íbamos nombrado a nuestros 50 elegidos: los más queridos en nuestros corazones entre todos los videojuegos, juegos de mesa y juegos de rol.

Y para tan tit√°nica haza√Īa no s√≥lo estamos los presentadores habituales, sino que tambi√©n hemos podido contar con la ayuda de Pablo, antiguo compa√Īero que vuelve en esta ocasi√≥n especial para aportarnos tambi√©n sus juegos m√°s queridos.

Parecía que no lo íbamos a conseguir, pero finalmente hemos podido sortear todos los obstáculos humanos y técnicos (estos, ya os confesamos, que a veces se escuchan en el episodio) y completar este episodio tan importante para la historia de nuestro humilde podcast.

Esperamos que lo disfrutéis y prometemos volver con el siguiente episodio lo antes posible.


La intro y outro que escuch√°is se llama ‚ÄúPetite Amie Rouge‚ÄĚ y es obra de los magn√≠ficos XYCE, un dueto cuyas otras maravillas chiptune ya han adornado varias de nuestras temporadas.

No Comments Yet.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.