Episodio #44.- A la mina de Azeroth esquivando psicópatas

SUMARIO DE CONTENIDOS DEL EPISODIO:

04:45 – Minecraft 3DS y Vivecraft

34:25 – Dead by Daylight

47:30 – Ponga un arcade en su vida

58:55 – Sagrada

01:10:46 – Civitatem

01:19:30 – Battle for Azeroth (WoW)

 

Nos ha costado (cuatro intentos, ni más ni menos), pero ha merecido la pena… Estamos de vuelta con nuestro primer episodio de la temporada (la 8ª ya…) en el que nos hemos dedicado a conjugar la nostalgia entre juegos con solera y sus más recientes versiones.

Mae nos cuenta como se ve Minecraft en una Nintendo 2DS y Fer replica con la versión de realidad virtual de ese mismo juego. Marina se mete en una peli de psicópatas (Dead by Daylight) y después de la tensión de escapar de tanto psicópata nos echamos unas partida a la nueva máquina arcade que ha incorporado a su colección. Yo comienzo a desglosar las virtudes de Sagrada, que no son pocas, ni muchísimo menos y Pol vuelve para enseñarnos una joya de Steam que junta el City Building con el Perma-death. Civitatem se llama y tiene una pinta excelente. Por último cierra programa Javi y Victor, que han estado enganchados a la última expansión de WoW (Battle for Azeroth) y quieren compartir sus impresiones y recuerdos sobre el juego que lo cambió todo en el ámbito de los MMORPG.

ENLACE A JUEGOS MENCIONADOS EN EL EPISODIO:


ENLACE A CONTENIDOS MENCIONADOS EN EL EPISODIO:

  • Questing Beast, el canal de Youtube de juegos de rol OSR (Old School Reinassance) lo podéis degustar aquí. Cuidado que engancha.
  • La tienda donde montaron la máquina arcade de Marina es Arcade Madrid.
  • La canción de la intro y el final del programa se llama “Show Your Moves” del talentoso Kevin MacLeod y también la podéis descargar para escucharla o vuestros proyectos dado que se puede usar libremente respetando siempre las condiciones de la Licencia Creative Commons bajo la que ha sido licenciado.

Hasta aquí llega nuestro episodio 44, nos escuchamos dentro de poco 🙂

Por cierto, que también volveremos a hacer los Bonus Track, no os preocupéis.

No Comments Yet.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.