Bonus Track #34. Isaac, Doom, Mario y Alex Kidd

Bonus Track: un boletín en el que os contamos las noticias que más nos han llamado la atención. Así seguimos compartiendo cosas con vosotros entre episodios del podcast.


THE BINDING OF ISAAC: FOUR SOULS. A Isaac ya le conocéis porque Javi no para de hablar de él (baste con mencionar, por ejemplo, el Episodio #19) y ahora hay otro motivo más: el anuncio de su futuro juego de mesa. Según ha contado su creador, el juego será de cartas y podrán jugar hasta 4 jugadores.  Por supuesto, con la fama que tiene el videojuego, bastó con anunciar el comienzo de la campaña de mecenazgo para petarlo y ya va acercándose al millón de dolares recaudados cuando aún faltan 20 días para que termine la campaña en Kickstarter… La verdad es que el juego pinta bien en el trailer y Edmun McMillen ya ha demostrado que tiene talento como creador (de videojuegos hasta ahora). Javi está pensando en entrar en la campaña y yo no le hago ascos tampoco… Aquí os dejamos el trailer de lanzamiento y el enlace a VidaExtra donde nos enteramos de todo esto…

REMAKE ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD. Otra noticia más que Javi encontró en VidaExtra y que es flipante: dos desarrolladores españoles que están creando un remake del mítico juego de la Master System adaptándolo a los nuevos tiempos y con una pintaza brutal. Se me ponen los pelos como escarpias al ver la captura de pantalla que os pongo debajo. Pero no sólo eso: después de erizado, se me caen los pelos “del sombrajo” al ver el resto de proyectos en los que están involucrados estos dos chicos (José ‘Josyanf1‘ Sanz y Héctor ‘Narehop‘ Toro). Por favor, que salga bien, que salga bien este remake, que puede ser lo más grande del mundo… Si queréis saber más sobre el desarrollo, al artículo original de VidaExtra me vayan, que ahí podéis ver mucha más info…

 

 

SUPER MARIO WORLD EN DOOM 2. Pues sí, habéis leído bien… Resulta que un tipo se ha dedicado a juntar estos dos mundos en un WAD que ha creado para el mítico DOOM 2 incluyendo fases “tipo Super Mario World” con otras más habituales del DOOM. Pero el mix no acaba aquí: también hay un mapa como en SMW, armas nuevas… todito cambiado para juntar ambos mundos. Lo mejor de todo es que este autor no es el primera vez que ha hecho esto, sino que ya se ha metido en otro líos similares con otras IP como el Castlevania. Creo que ya tengo proyecto para este verano: instalarme todos los MODS que ha creado este tipo y volver a revivir las viejas glorias de DOOM… Aquí os dejo un enlace con el vídeo de presentación de la currada y una imagen, por si aún no os podéis imaginar de lo que os estoy hablando… Ah, se me olvidaba, la información la encontré en ROCK PAPER SHOTGUN.

 

 


Esto es todo por esta semana, nos leemos la que viene. ¡Chau!

No Comments Yet.

Leave a Comment