Bonus Track #32. Uwe Rosenberg, Maze Rats y un coche en Dark Souls

Bonus Track es el boletín en el que os contamos las noticias que más nos han llamado la atención. Otra forma de seguir compartiendo cosas con vosotros entre episodios del podcast.


SPRING MEADOW. Uwe Rosenberg lo ha vuelto a hacer o nos la ha vuelto a meter doblada, no sé bien qué decir la verdad… Spring Meadow es su tercer juego de la trilogía que nacío con Cottage Garden (que adoro) y que siguió con Indian Summer. Me he quedado muy sorprendido al leer la noticia del lanzamiento de este SPRING MEADOW en el boletín de la BGG dado que me parece que vendernos “casi” el mismo juego ya tres veces es pasarse un poquito bastante de la ralla, señor Rosenberg. Pensaba que después del experimiento del Indian Summer no volveríamos a caer en la misma piedra, pero debe ser que no… No me puedo imaginar muchas estanterías de juegos de mesa guardando estos tres juegos junto en una misma ludoteca, pero debo ser el único: los señores de Edition Spielwiese piensan lo contrario… Veremos a ver hasta dónde llega este reboot, repetición, parte de la trilogía… pero, mientras tanto, si queréis ver las caracterísiticas del juego, podéis pulsar en la imagen:

JUGANDO A GTA 5 EN UN CASTILLO DEL BLOODBORNE ENCONTRADO EN EL DARK SOULS REMASTERED. ¿Un poco difícil de entender? Te lo explico: un tipo, indagando en su copia del Dark Souls Remastered se ha encontrado los archivos gráficos de unas estancias del BloodBorne. Hasta ahí la cosa ya sería bastante notable, pero es que, encima, se le ocurrió hacer pruebas y ha conseguido jugar a esas estancias preparando esos archivos para poder jugarlos en su GTA5. Alucinante, lo más bizarro que me he encontrado esta semana y que, encima, viene con vídeo para demostralo. Me encontré esta perlita en Kotaku.

MAZE RATS EN ESPAÑOL. Navegando por Red de Rol me encontré con la noticia de que Maze Rats había sido traducido al español gracias a Seregas tal y como se hacían eco en La Taberna de Rol. Por supuesto, me faltó tiempo para descargarme la traducción para ver con mis propios ojos tremenda maravilla… Increible el trabajo realizado, lleno de todas las alabanzas que se le puedan hacer… ahora sí que sí, voy a montar una campaña corta con esto, que ya le tenía ganas y ahora no me queda excusa. Por si aún no lo conocéis MAZE RATS es un juego de rol gratuito de reglamento sencillo y directo que basa todo su potencial en un world-building muy apañado gracias a las magníficas tablas de apoyo que puedes usar para crear en un santiamén una localización, reino o lo que se te ocurra con los enemigos X, Y, Z… Si eres máster (como yo), tienes campaña encima (yo también) y estás agobiado por el tiempo para preparar (yo…) MAZE RATS te va a ir de perlas. Corre a descargarlo ya y darle las gracias a Seregas por la currada que se ha pegado (épica, sin duda).

 

 


Esto es todo por esta semana, nos leemos la que viene. ¡Chau!

No Comments Yet.

Leave a Comment