Episodio #41.- The future is now

Pulsa en la imagen para escuchar el episodio en iVoox.com

SUMARIO:

Scythe — 06:50
The Swapper — 21:46
Outlife — 36:30
Clubs de juegos de mes — 48:00
Magissa — 01:02:00
Fallout 4 VR — 01:13:00
Escape Rooms — 01:52:20
El Mundial en juego – 02:07:10

¿Recordáis los 90? “El Futuro es ahora” nos decían desde la Neo Geo y se utilizaba la palabra de moda (“Virtual”) para vendernos mil y un porquerías que contaban con el reclamo de la Realidad Virtual. Tan sólo han hecho falta 20 años para que todo aquello se convirtiera en realidad y ahora os vamos a contar si la espera ha merecido la pena…

Tenemos presentador nuevo en el podcast (bienvenido Fer) que nos va a contar cómo ha sido su odisea desde que se compró unas flamantes gafas de Realidad Virtual modelo HTC VIVE hasta que ha empezado a vivir sus primeros juegos en esta nueva forma de interacción lúdica. Fer, nos presentará sus impresiones de Fallout 4 VR, pero no será el único juego del programa. También os mostarmos nuestras opiniones sobre Scythe, The Swapper, Outlife, Magissa, un especial sobre los juegos de mesa dedicados a los Escape Room preparado por Víctor y el inicio de una saga que os llevará, de la mano de Pol, hasta el Mundial de Rusia 2018.

ENLACES A CONTENIDOS DEL PROGRAMA:

Además de los enlaces a los juegos comentados que os ponemos en la galería justo encima, aquí van otros tantos que mencionamos en el episodio:

The Company of Myself. Como os comentamos, un juego que guarda ciertas similitudes con The Swapper y que fue narrado por Javi hace tiempo. Debajo dejamos el vídeo y el enlace al juego al juego original de Kongregate por aquí.

Páginas web de los Clubs de juegos de mesa mencionados:

El Dado Rúnico
Mecatol Rex
London On Board
Club Da2

Por último,mención a Planeta de Juegos, que no es club de juegos de mesa, sino un podcast que se graba en uno de ellos (Mecatol Rex, tenéis el enlace arriba) y que es uno de nuestros podcast de juegos de mesa de cabecera. No os lo perdáis, que merece mucho la pena cada episodio.

MÁS HOMOMEEPLE EN:

Esto es todo por este episodio, esperamos que haya sido de vuestro agrado y que nos dejéis algún comentario aquí o en Ivoox o iTunes.

Nos vemos en el Episodio 42 🙂

No Comments Yet.

Leave a Comment