Bonus Track #27. Premios y juegacos por todos lados

Bonus Track es el boletín en el que os contamos las noticias que más nos han llamado la atención. Otra forma de seguir compartiendo cosas con vosotros entre episodios del podcast.


The Humble Indie Bundle 19. Empezamos con los juegacos (después llegarán los premios) con un clásico ya de nuestras vidas: el nuevo Humble Indie Bundle (Víctor va más allá y siempre dice que los “Indie” son los únicos auténticos…). Un montón de videojuegos tirados de precio que tenéis que comprar ¡ya! porque está a punto de terminar el plazo.

Yo, lo confieso, me lo he pillado por el Mini Metro (del que ya os hablamos en el Episodio #26 del podcast y por el Keep Talking and Nobody Explodes del Episodio #27. Al primero quería tenerlo en Steam de una vez (ya lo juego en iOS) y al segundo estaba esperando una rebaja de estas para catarlo, que ya me pusieron Víctor y Mae la cabeza como un bombo para que lo jugara. Ahora veremos si es tan bueno como dicen… Pero vamos, que el HIB 19 hay muchas cosas más como el Super Hot, así que, si aún no lo tenéis, corred a por en este enlace.

INTO THE BREACH. Pol sabe bien lo que me gusta y por eso creo que hizo este vídeo para su canal: para que a mi saltara el Hype por las nubes. Repasemos la lista de cosas molonas de Into The Breach:

  • De los creadores de FTL…
  • “¡Mama, es de roboces!” (que decía yo de pequeño)…
  • Co-op…
  • Perma-death de personajes (como en los Fire Emblem, ejem, no digo más)
  • Toques RPG…
  • Pixel-art…

¡JUEGAKEN!! ¡PARA MI! ¡PARA MI! ¡LO QUIERO YO!!

GOLDEN GEEK AWARDS 2017. Por último, los premios. En la BGG se han fallado los Golden Geek Awards un año más (2017,) y otra vez me he encontrado a mi mismo repasando la lista una y otra vez… mirando y remirando los ganadores de las distintas categorias y las listas secundarias de videojuegos y juegos de rol. Por supuesto, Gloomhaven sale por todos lados y lo gana todo, pero me ha llamado la atención también todas las veces que aparece Azul como segundo o tercero de a bordo… La verdad es que este Azul me está empezando a entrar por los ojos y me parece que va a caer más pronto que tarde. Creo que es carne de comentario en un podcast… Si aún no habéis visto la lista, os dejo en enlace pulsando en la imagen del premio…


Esto es todo por esta semana, nos leemos la que viene. ¡Chau!

No Comments Yet.

Leave a Comment