Bonus Track #24. Patchwork Express, Papers Please y 50 más…

Bonus Track es nuestro boletín en el que os contamos las noticias que más nos han llamado la atención. Una buena forma de seguir compartiendo cosas con vosotros entre episodios del podcast.


Patchwork Express. Empezamos ya a lo grande, con la nueva obsesión que me ha dado: un Patchwork en versión aún más ligera, con piezas más pequeñas y, parece, una jugabilidad aún más directa. Vamos que tiene todo lo que necesito para que entre en mi ludoteca directo… Sólo ha bastado un pequeño vídeo de la preview del prototipo (os lo dejo abajo) y ya estoy flipado… Madre mía, con que mierdas me hypeo yo solo…

 

Papers, Please (ese videojuego que encanta a Mae que ya comentamos en el Episodio #15) supera una barrera más y se transforma en un corto la mar de chulo que, la verdad, se toma muy en serio la oportunidad de reflejar con fidelidad todo lo que ocurre en el juego. Lo podéis ver en la página de Steam del juego o, aquí debajo, en el enlace de Youtube (por cierto, podéis ponerle subtítulos en español si os place):

Los 50 mejores juegos gratuitos (en PC). Así de directo se titula este post de Rock Paper Shotgun y la verdad es que no necesita más presentación el asunto. Os lo pongo aquí porque estoy empezando a repasar la lista y la verdad es que ya me he enganchado con algunos juegos. Mi idea es repasarme la lista entera y ver qué si cumplen con lo prometido. Por si os interesa, pulsando en la imagen también podéis acompañarme en esta quest que me auto-impuesto.

Death Over The Kingdom. Por último, aunque ya se que suena un poco a autobombo (o mucho), si todavía no habéis visto nuestro vídeo jugando con Sergi al Death Over The Kingdom, aquí lo tenéis para vuestro disfrute (espero). Por nuestra parte, sólo puedo decir que nos lo pasamos genial y que encima contamos con invitados de lujo como Miguel de Metajuego.com y José del Club de juegos de mesa “El Dado Rúnico” con los que nos echamos un montón de risas mientras grabábamos y jugábamos la partida. Si quereis conocer Death Over The Kingdom de la mano de su creador (y encima conocer a Marina, nuestra nueva compañera presentadora), aquí tenéis la oportunidad perfecta (aunque tendréis que aguntarme también a mi en el plano, pero que se la va a hacer…).

Esto es todo por esta semana, nos leemos la que viene. ¡Chau!

No Comments Yet.

Leave a Comment