Bonus Track #26. Alex Kidd pudo ser Goku

Bonus Track es nuestro boletín en el que os contamos las noticias que más nos han llamado la atención. Una buena forma de seguir compartiendo cosas con vosotros entre episodios del podcast.


ALEX KIDD IN MIRACLE WORD. Palabras mágicas para mi, que me trasladan con su hechizo a mi primera videoconsola: la Master System. Juego que adoro y que hubiera supuesto un vuela-cabezas-total si se hubiera desarrollado con su idea inicial en la cabeza: un videojuego protagonizado por Goku, de Dragon Ball. Así lo ha declarado su Kotaro Hayashida, su creador y de ello me he enterado gracias a PixFans (muy grandes). Hala, todos a soñar como hubiera sido…

 

TUS HANDHELDS EN ARCHIVE.ORG. Llevo toda la semana jugando a los nuevos juegos que se pueden emular desde archive.org. Hasta 70 máquinas LCD “de las antiguas” que han sido integradas en el archivo y ya se pueden jugar desde el navegar… Alucinante rememorar algunas de ellas. Me enteré gracias a retromaniac y desde entonces tengo la página de archive.org marcada en favoritos para echar alguna partida rápida…

 

OCIN (Beta). Creo que por aquí no había hablado de OCIN.ES, así que ya toca. Por si aún no lo conocéis, es una publicación digital enfocada en el múndo de rol en la que son los propios usuarios registrados los que votan sobre las noticias que se han recibido para ir colocándolas en portada.  Es el lugar perfecto para tener un pequeño resumen de las cosas más importantes que han ocurrido últimamente. El lugar para visitar si tienes poco tiempo, pero quieres saber qué está ocurriendo en los mundillos roleros. Un imprescindible para vuestros bookmarks, por el que me paso una o dos veces por semana.

Vuelve PC FÚTBOL. Siguiendo la estela de nuestro último episodio en el que hicimos una entrevista a Jaume Esteve Gutiérrez y nos pusimos a hablar de su PC Manager, el libro en el que contaba la intra-historia de la saga, he recordado una de las cosas que estuvimos hablando tanto dentro como fuera de micro: la vuelta de PC FÚTBOL en tabletas y móviles. Jaume ya había hablado de ello en El Confidencial antes de nuestra entrevista el pasado enero y el asunto se hizo realidad hace pocas semanas, como relató el propio Jaume en otro artículo de El Confidencial.


Esto es todo por esta semana, nos leemos la que viene. ¡Chau!

No Comments Yet.

Leave a Comment