Bonus Track #23. Todos los juegos de rol desde 1975…

Bonus Track es nuestro boletín en el que os contamos las noticias  que más nos han llamado la atención. Una buena forma de seguir compartiendo cosas con vosotros entre episodios del podcast.


Empezamos fuerte: con más de 400 juegos de rol y es que esta semana me he enterado a través de Kotaku y Otakufreaks que un loco ha estado durante 3 años coordinando un proyecto para crear el libro definitivo sobre videojuegos de rol. Podéis encontrar toda la info sobre este proyecto titánico en su página web en la que podréis descargaros esta maravilla de forma gratuita. Ir a por él, ¡YA!.

 

Otro ejercicio de amor: el de un aficionado por la saga Super Smash Bros, que le ha llevado a crear una versión en tablero de la famosa saga de Nintendo. El juego tiene pintaza y Javi se enteró de su existencia gracias a 3DJUEGOS. Ir rápido a echarle un vistazo, que ya sabéis cómo se las gasta Nintendo con estas cosas y pronto ya no quedará ni rastro de esta versión tablero creada por un fan…

Terminamos tal como empezamos: con el amor a los juegos de rol: en Bastión Rolero (hacía mucho tiempo que no los mencionaba por aquí) apareció esta semana un artículo dedicado al noble arte de crear aventuras (módulos, más concretamente) para nuestros queridos jugadores. Antonio A. Gil se pega una currada explicándonos los primeros pasos de esta cosa tan delicada que es hacer divertirse a los demás planteando situaciones y acciones que puedan resultar atrayentes. Lo mejor de todo es que está entrega es tan sólo la primera parte del trabajo de Antonio y aún quedan más partes por llegar… ¡A leerlo todos!

Esto es todo por esta semana, nos leemos la que viene. ¡Chau!

No Comments Yet.

Leave a Comment