Episodio #38.- Mazmorras, Viñedos, Cocinas, Yo-Kai y Civilizaciones

SUMARIO:

Guild of Dungengineering – 04:20

Vinticulture – 15:05

Hogar Dulce Hogar – 30:00

Yo Kai Watch 2 – 40:50

Overcooked  – 56:38

Pandemic 2ª Temporada – 01:09:07

Terraforming Mars – 01:16:25

Pocket Civ – 01:23:50

Último episodio de 2017 cargado de juegos para vuestro lúdico placer.

En primer lugar Mae nos lleva a la mazmorra con Guid Of Dungeoneering, un rogue-like de dificulta elevada y mucho sentido del humor. Marina nos saca del pozo de orcos infectos para llevarnos a la Toscana (mucho mejor, dónde va a parar) y hablarnos de su juego de colocación de trabajodores favorito: Viticulture Esential Edition y, desde allí, nos planteamos cambiar de casa y buscarnos un hogar nuevo en Hogar Dulce Hogar, un gran juego de mesa que compartir en familia en una tarde relajada de Navidad.

Con Javi cambiamos de tercio y apareceremos en Tokio, en sus barriadas infectadas de Yo-Kais con los que pasar una gran aventura de la mano de los chicos de Level 5. Después le tocará turno a Víctor y nos descubrirá el complot de la cebolla en “Overcooked“, un multijugador de sofá que ha arrasado todos los premios posibles, “Pandemic Legacy Temporada 2” y su sistema de juego llevado a cotas mucho más altas y volverá unos minutos a “Terraforming Mars” para declararlo como juego de mesa del año (ahí es ná).

Por último, vuelve Pol a hablar en directo (ya le echábamos de menos) para enseñarnos a jugar a Pocket Civ, uno de los Print & Play más veteranos de la BGG que sigue en forma y que puede destrozar los nervios de cualquier jugador que quiera emular a Sid Meier.

ENLACES A CONTENIDOS DEL EPISODIO:

Como os mencionó Pol durante su presentación de Pocket Civ, aquí tenéis el vídeo que ha creado para enseñar a jugar a todos aquellos que tengan el gusanillo dentro y no sepan si probar o no esta maravilla:

 

Además, aquí os dejamos el primer vídeo que creó para este juego Pol en nuestro canal de Youtube mostrando un unboxing de la edición Deluxe que el mismo construyó:

OTROS ENLACES:

Con esto cerramos el episodio y el año. Esperamos tengáis una feliz salida y entrada de año y nos vemos en el próximo, en el que elegiremos a los mejores videojuegos y juegos de mesa del 2017.  No os lo perdáis !

No Comments Yet.

Leave a Comment