Bonus Track #16.- Love Letter también es Legacy

Es viernes y toca repasar aquellas cosas ludico-molonas que más nos han llamado la atención…

RATLAND

Nos hizo mucha ilusión ver que “Ratland“(Eclipse Editorial)  juego que conocimos en las últimas LES, había iniciado su campaña de Kickstarter y más nos emocionamos aún cuando vimos que en apenas 24 horas ya había alcanzado su objetivo inicial de financiación, así que, el juego va a ser una realidad y nosotros que nos alegramos porque el juego nos gustó mucho cuando tuvimos ocasión de catarlo….

Aquí podéis ver la campaña. Por si aún no lo conocéis, en Ratland debemos distribuir en nuestra alcantarilla nuestras ratas para tratar de crecer lo máximo posible y garantizarnos la comida suficiente para alimentarlas (quesos).

Para nosotros fue un “melocotonazo” jugarlo en las LES y sólo podemos darle el “Official Homo Meeple Seal of Approval” así que ir ahora mismo Kickstarter y echar un vistazo a la campaña, que Ratland es un juegazo.

Por si queréis conocerlo aún más, aquí os dejamos un video que prepararon desde Mi Cabeza Friki:

 

Cobardes Solidarios Unna vs Homo Meeple

Otro vídeo más, molón como el anterior y dedicado a una gran causa como es la de Cobardes Solidarios (ir a conocerla ahora mismo). En esta ocasión podéis ver a Sergi jugando contra Unna… ¿quién pasará de ronda? ¿Seguirá Sergi por la recta vencedora o Unna le hará morder el polvo? Pues a darle al vídeo para saberlo…

ROL POR TELEGRAM

Una interesante reflexión sobre la experiencia de jugar al rol cuando no tienes a los compañeros cerca. Muchos roleros deciden que la distancia no es suficiente para dejar de jugar a su afición favorita y se lanzan a jugar a través de Skype, pero a través de Telegram, ¿es posible?, la respuesta en Bastión Rolero.

LOVE LETTER LEGACY

Terminamos con una auténtica frikada que me encontré allí en el boletín semanal de la BGG: un modo legacy para el Love Letter. ¿Será posible? pues parece que alguien lo ha hecho posible y ha dejado su creación para disfrute de todos en la sección de ficheros de Love Letter de la BGG…

Un boletín más corto de lo normal, esperemos que preludio del episodio 36 que colgaremos la semana que viene…

Chau.

No Comments Yet.

Leave a Comment