Bonus Track #12.- Dallas, el juego de rol

Y parecía que esta semana no había mucho de que hablar en el boletín de las cosas maravillosas, pero me equivoqué…

Primero, porque Pol está on-fire y va sacando vídeo tras video. Sigue con su serie en la que emular el campeonato de F-1 pero en formato Generally (ya va por el cuarto GP), pero es que, además, me ha dado a conocer el increible Knights & Dragons, The Endless Quest (en Openbor) que me está haciendo preguntarme si no será mejor que mi adorado Knights of the Round.  A este le voy a pegar un muerdo en cuanto coja vacaciones, lo juro…

 

Otra maravilla que veo (o escucho) cada vez que tengo un segundo y que descubrí a principios de semana: este maravilloso cover del tema inicial del Hero Quest. Señores, 3 minutos y medio de silencio para disfrutar de esta perla:

Sólo con el Knights & Dragons y este cover la semana ya hubiera sido espléndida, pero aún quedaba lo mejor, la creme de la creme: el análisis de Dallas, el Juego de Rol (sí, sí, lo que habéis leído…) en el blog de Grognardia (siempre imprescindible). Señores, lo que viene a continuación puede herir su sensiblidad si tiene amor por el rol, pero no podéis dejarlo pasar… Sin duda, el rol tiene una cara oscura y es esta.

Ahora que vuestros ojos lloran por lo que están viendo, me despido hasta la semana que viene. Espero que ya estéis recuperados para el próximo viernes…

No Comments Yet.

Leave a Comment