Bonus Track #009


Después de un tiempo sin poder publicar (la vida y sus complicaciones: es lo que tiene…) volvemos al repaso de las cosas frikis que más nos han gustado y que hemos estado guardando con cariño mientras esperábamos volver a tener tiempo para escribir…

Comenzamos con Víctor, que un buen día se encontró este pedazo de artículo sobre todo lo que había supuesto el desarrollo de Mass Effect Andromeda aparecido en Kotaku. Pelos como escarpias que se lo ponen a uno al leerlo. Demasiado bien que quedó el juego, oiga…

EA la lió buena con Andromeda y SEGA (sea lo que sea que quede de ella) tampoco se quedó corta. Javi fue el primero en avisarnos de la noticia de que varios de sus juegos más clásicos se convertían en F2P en iOS y Android. Ni que decir tiene que corrimos a por los juegos que aún no teníamos. El resultado de algunas emulaciones es MEH (parece que necesitaras un estación de trabajo para jugar sin tirones a Kid Chameleon), pero hay honrosas excepciones (Sonic, como no) y, en teoría, la lista de juegos de este SEGA FOREVER seguirá aumentando con el tiempo. Veremos…



Siguiendo con SEGA y con Sonic, el erizo azul ha cumplido 25 años y además de celebrarlo con el Sonic Manía (qué ganas) los chicos de OC REMIX le han dedicado un disco de versiones (el número 62) que os puedo adelantar que está genial. Ir a descargarlo ya, si apreciáis en algo vuestros pabellones auditivos. Nosotros nos enteramos gracias a Retromaniac que siempre están al tanto de estas cosas (y muchas más).

 

Por último, una rareza raruna con la que me he topado hoy: el ínclito y magnífico Stephen Hershey ha comentado en su blog la existencia de Genesys. Título rolero de FFG en el que se usará en sistema de juego de Star Wars (bien!) para que puedas crear cualquier tipo de ambientación (tomaya!) usando dados parecidos a los que ya tenemos para el sistema actual (o sea, a comprar más dados…). ¿Un GURPS con el sistema de juego de Edge of the Empire? Bien, ¿dónde hay que apuntarse? ¡¡que me pongo a la cola ya!!

Por cierto, en teoría Fuerza y Destino, el tercer libro del sistema actual de Star Wars, sale el 14 de julio… Más les vale que no haya retrasos, que estoy mu loco…

 

Por último, antes de terminar, un poquito vicio retro para estos días de asueto: La Abadía de los Muertos, obra original del genial Loco Malito ha sido trasladado a HTML5 y ahora puede jugarlo desde esta web. Hala, a divertirse mozuelos…

No Comments Yet.

Leave a Comment