Bonus Track #008.- Penitenciagite!! Penitenciagite!!

Después de la interrupción de la semana pasada provocada por nuestro nuevo episodio del podcast, volvemos repasando esas cosas que nos han hecho quedarnos pegados a la pantalla durante un rato…

No me digáis que no es genial este sello de Correos conmemorativo del 30 aniversario del lanzamiento de la Abadía del Crimen, si hasta contiene secretos en su interior… Increible. Lo mejor es que me dieron ganas de volver a La Abadía Extensum y no me contuve, volví otra vez a disfrutar de ese inmenso remake. Nos enteramos de la publicación del sello en Vidaextra y Hobbyconsolas.

Un Juego de Rol en 200 Palabras. Pues sí señores, es un reto hacer un juego de rol en 200 palabras y, encima, un reto que me está picando muchísimo para entrar. Le tengo ganas al asunto, muchas, si soy sincero…. Si estáis tan locos como yo, entrar en la web del concurso y os lo explican todo.
Shadow Hunters, pues sí, más rol (que no falte). Esta semana ha salido dla campaña del nuevo juego de rol a publicar por Nexo Ediciones del que ya os dimos cuenta en nuestra entrevista del episodio pasado con Simón Blasco. El verkami ha salido hace poquito y están ofreciendo un móntón de cosas a todos aquellos que quieran apoyar el proyecto. Echarle un vistazo, que merece la pena apoyarlo.
Y como decíamos antes: más rol. Esta vez, un excelente artículo sobre el sistema OSR y suplementos por los que merece la pena hacer locuras… Un excelente artículo de Javier Arce que no os deberíais perder (yo me he perdido leyendo durante muuuchooo rato). Mucho material desconocido para mi que ya estoy pensando en comprar (maldita sea).

Por último, os dejamos con una entrevista que han hecho en WADUB  a nuestro compañero Sergi y que, por supuesto, os recomendamos. No sólo porque se ponga a hablar de su prototipo de juego de mesa (Hackers) si no porque así (también) podréis conocerle un poco más…
Eso es todo por esta semana, hasta la próxima.

1 Comment

Leave a Comment