Bonus Track #007.- Verkamis como si no hubiera un mañana…

En Semana Santa torrijas pocas, pero crowdfundings nos los vimos y comimos todos. Encima nos hypeamos a más no poder con ellos…


Bienvenidos, hijos del Metal, a vuestro juego. Los chicos de GDM GAMES sacan un juego de mesa en el que convertirte en La Rock Star más grande sea tu objetivo. Grabar maquetas, dar conciertos, acudir a eventos… Vamos, lo que se dice toda una vida de sacrificios si no fuera porque el resto de jugadores quieren lo mismo que tú. Metaallllll + juego de mesa, ¡dame mááásss!! Pues encima la campaña ya se ha financiado, así que si entráis ahora, lo recibís seguro. Pelotazo, oiga…

 


.W.O.R.L.D.S., otro juego de sabor español que está buscando su financiación. En Venatus Ediciones han creado un juego de cartas cooperativo/competitivo en el que de 2 a 4 jugadores van a buscar un nuevo hogar para la humanidad…  Una busqueda de planetas habitables que encima tiene componente contra-reloj porque hay que conseguirlo antes de que la Tierra pierda toda posibilidad de ser salvada. Tiene pintaza y os lo digo yo, que tengo el P&P del juego.

 

 

Brass – Lancanshire & Birmingham – De este ya lo sabéis todo, así que no me voy a extender mucho, pero es que Víctor cuenta los minutos para que le llegue su copia. Ya tenía ansiedad antes de que saliera la campaña, así que fue uno de los primeros en apoyarla. Normal, con este pedazo de trailer que se han marcado y que podéis ver justo encima de estas palabras.  Casi 700.000 € para este juego de mesa que ya casi todo el mundo tenía en sus estanterias… a flipar, señores.

 

 

Overseers, Tao Long ( y Dead Man’s Doubloons) van a tener edición española gracias a los chicos de TCG Factory. A los dos primeros ya les echamos el ojo cuando superaron su crowdfunding, pero no se puede estar a todo y no los apoyamos. Nos quedamos con la espinita… Pero los vientos se conjuran a nuestro favor con este próximo lanzamiento, así que, a guardar los dineritos en la hucha, que estos Overseers y Tao Long se van a nuestras ludotecas. Gracias a Consola y Tablero por el chivatazo.


Trailer del hiper-famoso Terra Mystica, que ahora se va a convertir en App. Poco que decir queda, salvo que Sergi está como loco por que salga ya, que le tiene muchas ganas. La verdad es que el trailer no puede vender mejor el juego…

 

Y, por último, una rareza muy rara en P&P: How To Host A Dungeon, un ¿juego?¿actividad? que me he encontrado de rebote y que consiste en generar (con lápiz y papel) tu propia mazmorra para dotarla de vida y de historia gracias a una ingente cantidad de tablas y counters… La gente usa las mazmorras generadas para sus sesiones roleras. Llevo toda la semana revisando los documentos colgados en la BGG y me está dando +1 en picarme con este How To Host A Dungeon…
Hasta aquí nuestra selección semanal. Nos vemos el próximo viernes.

No Comments Yet.

Leave a Comment