Bonus Track 001 – Al rico enlace, oiga

​Rescatando el bloque homónimo de la temporada pasada del podcast, iniciamos nueva sección en el blog en la que dejaremos aviso de las aquellas cosas que nos están llamando la atención por aquellos mundillo de los videojuegos y juegos de mesa.

Pit People, la apuesta en el género de la estrategia de los chicos de The Benemoth (Castle Crushers, Battle Block Theatre…) con su sello personal.  Estrategia por turnos y  y mucho contenido humorístico que lo convierten en algo casi único. Mucha personalidad y sobre todo momentos de mucha diversión es lo que se propone en este entretenido juego de estrategia. Pol está alucinando con él…

Victor también está dándole duro a otro juego que lo tiene atrapado y que no ha soltado hasta que lo ha dominado. Es un indie y tiene decenas de premios, ya sabéis, de los que le gustan a Victor…Ah, se llama Ellipsis
Sergi se hace eco del campanazo patrio que ha ocurrido en Cannes… A estas alturas ya lo sabreis porque no se ha hablado de otra cosa en el mundillo de los juegos de mesa, pero por si acaso, ahí va el enlace a la noticia en Micabezafriki  (blog que nos gusta mucho y que seguimos varios de nosotros).
Además, Sergi está como loco porque salga ya el P500 de Mr President, un forever alone de GMT en el que ocupas el puesto del presidente de los EEUU. Tiene pintaza, la verdad y eso que yo ya estoy escaldado de los P500
Y no podemos dejar atrás otra de las noticias de la semana: Maldito Games (que grandes!!) sigue añadiendo joyitas a su catálogo: ahora va a traer la Edición 10 Aniversario de En El Año del Dragón con 10 expansiones (y yo me lo compraré, queda dicho)
Y, por último, honrando el espíritu original de la sección en los podcast, os cuento que estoy muy hypeado con un juego de mesa en P&P gratuito que se llama Micro Rome. Este forever alone es un city building contrarreloj que me hace salivar sólo con leer las reglas… creo que va a acabar en el podcast…
Por cierto, hablando del podcast, ayer sacamos episodio, el 33, por si aún no lo habéis escuchado…
Nos vemos la semana que viene!.

1 Comment

  • MiCabezaFriki
    03 Mar 2017

    Muchas gracias por nombrarnos. Que sepáis que nosotros también os seguimos a vosotros con asiduidad.
    ¡Abrazos!

Leave a Comment