Jugando a… UnEpic o cómo nos tortura un GM

UnEpic, la españolísima creación de Francisco Téllez de Meneses es el protagonista de nuestro nuevo vídeo de la serie “Jugando a…”. Una original creación nacida de la esencia pura del frikismo más rolero que ha sido trasladado al mundo de los videojuegos para poder volver a jugar al rol como lo hacíamos antes…

¿Que es UnEpic? Pues muchos te dirán que un Metroidvania (así lo designa también Steam), pero sobre todo es diversión pura y sin complicaciones. Todos los elementos del canon fantástico están aquí, destilados para jugarlos sin ataduras demasiado exigentes, y encima con la posibilidad de jugarlo on-line con tus amigos.

En esta ocasión, Pol, Pablo y Rafa se juntan para entrar en la primera mazmorra del juego mientras van ganando experiencia y sortean al “graciosillo” Director de Juego… Un gran experiencia jugable, con muchas risas de por medio, que esperamos que disfrutéis viendo tanto como nosotros grabando.

Y si te pica la curiosidad y quieres ver más del mundo de UnEpic, no te pierdas la serie que ha grabado Pol en su canal. Allí vas a conocer con más detalle cómo se juega a este gran pieza de amor y respeto por el veterano género del rol de mesa (trasladado a un videojuego):

No Comments Yet.

Leave a Comment