Y si la realidad estuviera gobernada por las reglas de los videojuegos: LOOT


Como sería nuestro día a día si chocarse con un tipo pudiera desembocar en un Round tipo Street Fighter 2 o si entrar a un bar a tomar una pinta fuera el inicio de un quest mata-ratas…

La respuesta la encontrarás en LOOT, el nuevo corto de la productora de nuestro compañero Pablo (Morwen Productions) en el que ha puesto todo su cariño para crear un guión en el que plasmar todo su ingenio y creatividad para generar un mundo en el que se aplican muchas de las reglas que dominan los géneros de los videojuegos.

Como todo buena historia, LOOT comienza de forma inesperada y adictiva:

Un grupo de tres atracadores irrumpen en la tranquila sede de un banco disparando al aire y amedrentando a los rehenes. Cuando creen tener la situación controlada uno de los rehenes intenta escapar utilizando un extraño método. Es a partir de ahí cuando descubrimos que el mundo en el que se ambienta el atraco está gobernado por las reglas de los videojuegos. Si los atracadores quieren conseguir su objetivo deberán enfrentarse al poderoso policía de nivel 99.


Si quieres saber cómo va a terminar todo esto, puedes ayudar a financiar el proyecto participando en la campaña que se ha abierto en Kickstarter y que ya ha conseguido alcanzar más del 40% de financiación cuando aún no se han cumplido ni 2 jornadas desde que se abrió la campaña.

Los presentadores de Homo Meeple ya hemos participado en el proyecto de Pablo y estamos deseando que salga adelante porque conocemos de su buen hacer y sus capacidades para llevar su pasión delante y detrás de las cámaras.  Además, hemos tenido la oportunidad de conocer el guión de antemano (es lo que tiene ser compañeros de micro) y os podemos asegurar que es brillante, con un montón de referencias a los videojuegos completamente contextualizadas (“palabro” que le encanta a Pablo) con la historia que está contando.

Videojuegos, acción, “partimiento de la caja” con las situaciones que se provocan… ¿Qué más le puedes pedir a un proyecto para ser genial? Pues unos strech goals impresionantes como estos:

Los primeros stretch goals a la vista molaaan mil…

No dejeis pasar la oportunidad de participar en este proyecto, que el plazo termina el 22 de junio de 2016. Échale un vistazo a las aportaciones que son todo un melocotonazo y algunas, incluso, te permiten participar como actor dentro del corto. ¡¡Podrás formar parte de la leyenda de LOOT directamente, desde dentro!!.

Y si no quieres perderte detalle del transcurso de la campaña y de las noticias que se van generando con ella (nuevos stretch goals, fechas de filmación, etc…) podéis hacerlo a través del Facebook que ha habilitado Morwen Productions para ir contando todo a los seguidores de LOOT.

¡¡ Nos vemos en el próximo atraco !!

No Comments Yet.

Leave a Comment