Episodio #20.- Hambre, muerte y mentiras

Menos por el Threes!, mal rollo por todos lados...

Homo Meeple, podcast sin ley… Golpes de estado, evitando la muertes por inanición, luchas por los (escasos) recursos y ¡matemáticas!. Todo esto para nuestro episodio 20… si salimos con vida de esta, volveremos con el programa 21…

Episodio que comenzamos con el análisis de Coup en el que Mae, Víctor y Javi nos muestran las virtudes de este pequeño juego de mesa que ha provocado resentimientos eternos. A continuación, Víctor nos muestra Thress! el juego matemático que ha desbancado a todos sus competidores allá donde va. Pol nos mostrará las razones por las que Dont Starve no le deja vivir y lo ha convertido en su esclavo. Para el final hemos dejado la guinda del pastel: la presentación de un nuevo compañero en las labores de presentación… Sergio nos trae su análisis de Spyrium y nos da las claves sobre este gran juego de mesa del creador de Caylus.

SUMARIO
02:04 – Coup
20:22 – Threes!
34:46 – Don’t Starve
46:30 – Spyrium

EPISODIO EN FORMATO YOUTUBE

BONUS TRACK
En esta ocasión no son uno, si no dos juegos gratuitos los que os traemos y nos son cualquier cosa, son 2 mini-expansiones para To The Moon, juego que alcanzó el galardón HMOTY (Homo Meeple Of The Year).

Dos pequeños añadidos gratuitos en los que se profundiza en algunos de los aspectos secundarios del universo tejido en To The Moon como pueden ser, por ejemplo, la relación entre los Doctores Watts y Rosalene.

Cada “minisodio” tiene una duración de unos 30 minutos pero, os aseguramos, son tan intensos como el juego original. No os perdáis estas dos joyas que nos trae el Página oficial de Free Bird Games.

Aquí los enlaces de descarga del Página de descarga del minisodio 1 y de la reciente 2ª parte.

No Comments Yet.

Leave a Comment