Crowdfundings que seguimos: Wake Up, Cthulhu!

El Portal del Primigenio

El Portal del Primigenio

Cthulhu despertará el próximo 1 de marzo de 2015, las señales lo demuestran. Prepara tu alma para el encuentro. Rápido, queda poco tiempo, tendrás que demostrar al Gran Durmiente que tú serás su mejor siervo para que decida deshacerse del resto de los sectarios (tus compañeros de mesa)…

Con esta premisa tan atrayente se presenta este juego de mesa ganador del primer concurso de Protojuegos de Verkami y que, el 1 de marzo, como os adelántabamos, comenzará su proyecto de financiación en Verkami.

Podéis ver el progreso de este proyecto a través de la página de Facebook del juego en la que su creador (Miguel Bruque) va colocando continuas actualizaciones sobre el contenido que tendrá finalmente el juego cuando comience su aventura en Verkami.

¿Por qué le seguimos el rastro? porque un juego con motor de cartas, muchos combos entre ellas y (por lo que parece) un montón de puteo y faroleos implicados encaja perfectamente con nuestros gustos sobre los juegos de mesa… Ah, además tiene una duración estimada de 30 minutos y pueden jugar hasta 4 jugadores… ¿se puede pedir más?, pues bueno, todavía no lo sabemos, pero estamos seguros de que habrá un montón de sorpresas durante el periodo de crowdfunding, del que estaremos muy atentos…

Pintaza que tiene el juego y, si no os fiáis de nuestra palabra (por favor, compañeros cultistas ¡cómo podéis dudar!) entrar en su página de facebook, encontraréis un montón de información e imágenes sobre lo que no espera…

Nosotros estarmos deseando que llegue el 1 de marzo, no decimos más y os dejamos directamente con el vídeo de presentación del juego que ya han montado con las ilustraciones del mismo:

(2) Comments

  • Mael
    11 Feb 2015

    Parece interesante ¿el tema de que todo tenga al gran dios exterior como temática es que ya se liberaron los derechos de HPL, no?

    • rafael
      11 Feb 2015

      Pues sí, Lovecraft falleció hace más de 70 años, por lo que su obra ya es de dominio público en la mayoría de los pases occidentales, así que, podemos invocar al Gran Durmiente con tranquilidad, que no vendrán a cobrarnos dinero por ello 🙂

Leave a Comment