Eres jugón, ¿también solidario? Ayúdanos el 29 de noviembre

IMG_0062.JPG

Jugando Por Ellos es una iniciativa solidaria que junta los juegos de mesa con la ayuda a los animales recogidos en protectoras de animales. Si te interesan los juegos de mesa y se te encoge el alma viendo las situaciones y abandono y maltrato que sufren los animales, deberías venir a pasar un buen rato el 29 de noviembre de 2014.

Ese día se celebra la 7ª Maratón benéfica de juegos de mesa “Jugando Por Ellos” en la que participamos como co-organizadores. Faltan tan sólo 10 días para la llegada de la 7ª edición y nos gustaría invitarte a que la conozcas (si nunca has estado) o a que vuelvas a jugar con nosotros.

¿Por qué? Porque encaja contigo a la perfección: estaremos toda la jornada jugando a juegos de mesa de todos los estilos en el centro de Madrid (calle Valverde,15) e, incluso, podrás adquirir juegos en las tiendas que nuestros patrocinadores colocarán en el evento (con descuento incluido en el precio).

Podrás jugar a X-Wing, Aliens, Estudio en Esmeralda, Machi Koro, Tiny Épic Kingdoms, La Villa, Star Trek Catán, Splendor, Magical Athlete… Incluso jugar una partida de rol a la Leyenda de los 5 anillos y, así, hasta 70 juegos más…

Y si quieres venir con los peques, por la tarde tenemos actividades diseñadas para ellos, además podrás tomarte un refrigerio con nosotros, visitar la tienda de colecciones frikis semi-nuevas, tómbola de juegos y podrás participar en el sorteo de muchos premios (aka juegos de mesa) donados por nuestros patrocinadores…

Por todo ello y, porque todo el dinero recaudado irá a la protectora de animales ACUNR, deberías venir. Con tu inscripción de 10€ te lo pasarás genial y ayudarás a los animales más necesitados. Más no se puede pedir.

No Comments Yet.

Leave a Comment