Ravenloft te gustará y lo sabes: una aventura gratuita para que lo pruebes

IMG_0659-0.JPG

Ravenloft, en Advance Dungeons & Dragons, madre mía que recuerdos… Tanto si todavía no sabes de qué te estoy hablando, como si ahora mismo te has perdido en tus recuerdos de juventud, no te pares ni un momento a descargar la aventura introductoria de Ravenloft que Wizard Of The Coast ofrece de manera gratuita hasta el 31 de octubre (corre!) en DriveThru RPG…

No es la primera vez que los actuales propietarios de D&D se descuelgan con una oferta similar (recordemos que también dejaron gratuito el módulo -imprescindible y grandioso- “The Temple of Elemental Evil”) pero si que es una gran adición a vuestra colección de módulos. No lo dudéis un momento y descargarlo ya que se agotan las fechas.

Además de esta descarga gratuita los chicos de DriveThru RPG han dejado una sección llena de ofertas por Halloween que tiene alguna cositas interesantes a muy buen precio. Podéis echarles un vistazo aquí.

Por cierto, que no se me olvide mencionar que me enteré de todo esto gracias a Dragonadas Varias, que siempre está al quite.

(2) Comments

  • Roberto
    30 Oct 2014

    ¡Gracias, muchachos!
    Ya también me había descargado los otros módulos que estuvieron gratuitos temporalmente gracias a vosotros.
    Un saludo y seguid adelante con el podcast, que está muy divertido y muy bien hecho 🙂

    • rafael
      30 Oct 2014

      Hola Roberto,
      Muchas gracias por tu comentario y tus palabras sobre el podcast.
      Da gusto ver que otros también están disfrutando de estos regalitos que, de vez en cuando, nos trae WotC, así la noticia va corriendo poco a poco.

      Que lo disfrutes el módulo 🙂

Leave a Comment