75 años desde la II G.M. = Walküre para todos

Walküre Logo

Los creadores de Walküre (esos mismos que rompieron los moldes con Aventuras en la Marca del Este) han decidido celebrar el 75 aniversario del inicio de la IIª Guerra Mundial liberando el PDF de su última creación: Walküre.

Si te has escondido dentro de una cueva o en un bunker quizás no conozcas Walküre, pero sólo con decirte que se trata de un juego de rol ambientado en un mundo distópico donde la Guerra Fría también se inició una vez finalizada la IIª Guerra Mundial (con un final bastante distinto al que nosotros conocemos), pero aún no ha terminado y sigue librándose batalla tanto en la Tierra como en el espacio  con una humanidad que ha mantenido también la exploración espacial con una vertiente muy militarista, ya deberías estar en la página descargándotelo.

Si todo esto no te ha bastado para convencerte de que te lances a conocer el mundo de Walküre, aún queda por decir que su lanzamiento se convirtió en todo un éxito en la modalidad de crowfunding y que supuso un nuevo hito dentro de la creación de los juegos de rol en nuestro país.

Rol de bueno, señores, tapa negra, para su disfrute desde la página de sus autores. No olvidéis darles las gracias por su inmensa generosidad que seguro revierte en todo el mundo de jugadores de rol y, si después de probarlo os gusta, no dudéis un momento en haceros con la edición física, canela de la fina en dos lujosos tomos.

 

 

No Comments Yet.

Leave a Comment