Episodio #14.- Homo Meeple of the Year, 3ª edición

Portada episodio 14 640x480

A punto de cerrar temporada (aún nos queda otro episodio más) celebramos con vosotros la 3ª Edición de los Homo Meeple of the Year (HMOTY) compartiendo aquellos videojuegos y juegos de mesa que más nos han gustado desde nuestra anterior entrega de premios y nombramos al mejor juegos de mesa y videojuego del año. Escucharéis muchos nombres que nos habéis oido ya en anteriores ediciones (como es normal) y algunas sorpresas que nos hemos estado guardando para nombrarlas en esta ocasión especial. Además, reservamos los últimos minutos del programa para hablaros de “Jugando Por Ellos“, la iniciativa solidaria en cuya organización participamos.

BONUS TRACK:

Por si no os ha picado lo suficiente el alegato de Javi en favor de Defender Quest, aquí podéis jugar a la demo caer bajo las garras de este gran juego: Defender Quest Demo en Kongregate.

 

(3) Comments

  • METALMAN
    19 Jun 2014

    Estupendo, sin duda alguna. Ese momento Strider…no te mentiré! he mirado mi estantería de juegos de PSX y he buscado con la vista al Strider 2…ya que venía con un estupendo port de la recreativa en uno de sus cd´s…según acabe de escribir el comentario, me pongo con él.

    To the Moon me parece un estupendo candidato, no digo más.

    Mi candidato sería: Guardian Heroes (yo soy más retro que vosotros), de Saturn…una maravilla de Treasure a la que he re-jugado hace poquito.

    En fin, si alguna vez queréis aportar a “jugando por ellos” algún pequeño torneo retro, pongo a vuestra disposición mi colección de más de 3000 videojuegos y 62 máquinas…dicho queda.

    Y ahora me voy a viciar al Strider (Si es que eres muy grande Rafa!) y en un rato pongo enlace del vídeo, y publi de Jugando por ellos, en el blog!

    Felicitaciones a todos!!

    • rafael
      20 Jun 2014

      Madre mía! Guardian Heroes!! juegazo!! ummm… igual debería cambiar mi voto, lástima que no haya jugado a GH este año (ni hace mucho, la verdad, pero le tengo un recuerdo muy especial y ahora que lo has nombrado he recordado que hicieron una versión HD para XBOX Live… creo que tengo una compra pendiente en el Live…).

      A ver si tus palabras de apoyo sobre To The Moon calan en Mae y, aunque sea por agotamiento, abre su corazón a la verdad…

      Me alegro mucho de haber conseguido el efecto “voy a revisitar Srider”, pero no te quedes solo en el original, el de 2014 también te va molar mucho, ya lo verás…

      Porque ya es tarde para alterar el planning del evento actual, pero te cojo la palabra para el próximo, tenemos que hacer alguna cosa juntos en Jugando Por Ellos 🙂

      Rafa

Leave a Comment