Nueva revista sobre juegos de rol

Página de la revista

Un nueva revista de juegos de rol quiere llegar nuestras vidas para consumir el poco tiempo de ocio que aún nos queda… si recuerdas cuando aún podías comprar en el quiosco aquellas revistas para tu juego de rol preferido, este nuevo proyecto te llegará al corazón, joven nacional…

La revista “juegos de rol” (nombre que será sustituido en el futuro a través de votación) es un nuevo proyecto de mecenazgo que os podéis encontrar en Verkami y que tiene como principal promotor a Tiberio Graco, creador del imprescindible noticiario semanal The Freak Times (que no os podéis perder cada lunes) y que tiene como objetivo crear una revista de juegos de rol completamente jugable, con aventuras y ayudas de juego, nada de artículos teoría sobre cómo jugar tus partidas…

Las aventuras, por supuesto, estarán diseñadas para juegos específicos, pero a través de su web podréis encontrar las tablas de conversión para que las aventuras sean compatibles con otros juegos de rol.

El crowfunding se encuentra ya muy avanzado y tiene visos de que el proyecto acabará alcanzando sus objetivos, así que ahora es el momento de unirse a los mecenas y formar parte activa de este proyecto. A diferencia de muchos otros “kickstarters” en los que te has podido involucrar antes, aquí tienes la posibilidad de convertirte en socio y tomar decisiones en la creación de la revista eligiendo cosas como su nombre definitivo o incluso los contenidos. Por ejemplo, por 18 € podrás recibir los 4 números anuales y adquirir la condición de socio con derecho a voto. Si quieres recibir la revista en pdf, también puedes hacerlo con una participación de 8 €. Además, hay otras opciones de participación en el proyecto que no llevan aparejada la condición de socio y que son aún más baratas.

Sesenta páginas a todo color en cada número de la revista, cuatro veces al año. Yo ya he apoyado el proyecto y les queda muy poco para convertirse en realidad, ¡una revista de rol como antaño! Echa un vistazo a su proyecto en Verkami y ¡apóyalos! Los que ya lo hicieron han recibido como adelanto dos de las aventuras que serán incluidas en el primer número de la revista.

1 Comment

Leave a Comment