Abiertas inscripciones de “Jugando Por Ellos” 4ª ed.

Como ya sabés, participamos en la organización de “Jugando Por Ellos“, el evento benéfico de juegos de mesa que destina todo lo recaudado a una protectora de animales en apuros. Si quieres participar en el evento ya puedes inscribirte en cualquiera de la mesas de juego preparadas para el 29 de junio. ¿Quieres pasar toda una jornada rodeado de juegos de mesa y encima echar un mano a una protectora de animales? Tan sólo hace falta que te dirijas al Caldero Mágico para elegir juegos en los que participar y abonar tu inscripción (10 €) para poder reservar plaza en todos los juegos que hayas elegido. Aquí te señalan como completar tu inscripción y te damos los datos para que puedas llegar al evento.

Este año podrás apuntarte a juegos míticos como Heroquest o La Fuga de Colditz; inmersivos como Las Mansiones de la Locura, Descent o Zombicide; ¿te gustan más ligeros? tenemos Star Trek Catan, Mundodisco, All Things Zombie o Wiz War; si te gustan los fillers podrás disfrutar de Escape o Love Letter y si quieres ir con tus niños, también tenemos juegos como El Imperio Cobra, Laberinto Mágico, Animal sobre Animal… Todos estos que os hemos mencionado y hasta 40 juegos más es lo que estamos preparando para esta jornada del 29 de junio. Además, tendremos exhibiciones de GO, Blood Bowl y un campo de batalla de Warhammer 40K para que puedas jugar también en ellos…

Tanto si ya has participado en eventos anteriores como si estás aquí por primera vez, te recomendamos que visites este enlace a página web de Jugando Por Ellos. Allí encontrarás toda la información necesaria para inscribirte en el evento (precio de la inscripción, donaciones, otras formas de participación) y una guía visual en la que te enseñan como inscribirse en la maratón a través del Caldero Mágico.

Esperamos haberos picado en gusanillo y que vengáis a conocernos en la 4ª Maratón Benéfica de juegos de mesa “Jugando Por Ellos”.

No Comments Yet.

Leave a Comment