4ª Maratón benéfica de juegos de mesa “Jugando Por Ellos”

cartel maratón 2013 junio 1

La 4ª edición se celebrará el 29 de junio de 2013 en el Colegio de la Mercedarias situado en la calle Valverde, 15, Madrid (metro Gran Vía) y, por supuesto, mantiene su rasgo fundamental: todo el dinero recogido con las inscripciones y donaciones será entregado a una asociación protectora de animales. En esta ocasión será el “Arca de Noé Córdoba” la destinataria de todo el apoyo que recibamos con vuestra participación.

Estamos preparando toda una jornada (de 11:00 a 21:00 horas) llena de juegos de mesa, eventos de rol, demostraciones de GO y mucho más… Y, lo mejor de todo es que, al final de la jornada, si has vencido en alguna de las mesas de juego en las que has participado, podrás recibir un juego de mesa de los que nos hayan donado nuestros patrocinadores…

¿Qué más se puede pedir? Pasar todo el día jugando, mientras echas una mano por una causa solidaria y ¡puedes volver a casa con juegos de mesa nuevecitos bajo el brazo! Todo esto por tan sólo 10€ de inscripción…

Si te pica la curiosidad o ya te has decidido a participar en la maratón, pásate por la web de “Jugando Por Ellos” para acceder al resto de la información del evento o, si lo prefieres, ve a su página de Facebook o al evento que ya ha sido creado para la ocasión.

No Comments Yet.

Leave a Comment