Episodio #8. Video-juegos de mesa y más

 

20130528-170840.jpg

 

Con retraso (os pedimos disculpas), os presentamos un nuevo episodio de nuestro podcast en el que os comentamos aquellos sitios que visitamos para poder jugar a nuestros juegos de tablero preferidos a través de la red. Víctor y Mae, nuestros colaboradores en continua diáspora, comparten sus impresiones sobre BrettSpielWelt, Boardgame Arena… y muchos más.

Además, Pablo y Javi se ponen sus armaduras más duras para analizar dos juegos no aptos para corazones sensibles: Dark Souls y Vanquish. Por último, dos juegos de mesa para los más aventureros (Escape: The Curse of the Temple y Questor) con los que seguir trasteando en sitios lúgubres y peligrosos.

Además, Pablo pide sitió en el Diván solicitando consejo sobre su crisis de identidad lúdica. Todo ello aderezado con una sección de titulares en la que os desvelamos nuestra opinión sobre PS4, lo último de Blizzard y el regreso de Chris Roberts.

A continuación, los enlaces de las páginas mencionadas en el programa

Videojuegos de mesa

BrettSpielWelt

Boardgame Arena

Yucata

Goko

(5) Comments

  • Naranekk
    03 Jun 2013

    ¡Coñe! ¡Otra Ciudadana Estelar!

  • Lord Baktor
    04 Jun 2013

    Vanquiiiiiiiiish!!! Me encanta que hayáis analizado un juego tan brutal e infravalorado ^_^

    • rafael
      04 Jun 2013

      Tarde o temprano tenía que caer… como dices, un juegazo (todo el mundo fijándose en Bayonnetta cuando el bueno era este) y recomendable mil veces… aunque llegue un momento que ya no pueda con el :~

  • Andrea
    28 Jun 2013

    solo tengo q decir una cosa. me pase el alex kidd… entre mi prima y yo. Ella tenia 8 y yo 12. Ha sido mi mayor logro hasta el momento en videojuegos, y del que me siento mas orgullosa… XD tambien tengo q decir q era el unico juego que tenia para la master sistem… y q despues me compre el renegade (mas bien me la metio doblada el de la tienda) y me rendi.

    otra cosita, podiais nombrar el dreamfall chapters? ha salido mediante kickstarter ( mi copia me llegara en noviembre de 2014) y supondra el final de la saga de the longuest journey… (por pedir q no quede!!!)

Leave a Comment