La Maratón Benéfica “Jugando Por Ellos” consiguió reunir 1.084 € en favor de ACUNR

¿Os acordáis que os avisamos que formábamos parte del equipo organizador de la iniciativa solidaria “Jugando Por Ellos“? Como ya os comentamos el evento que estábamos preparando se celebró este domingo pasado, 25 de noviembre y solo podemos decir que fue una experiencia de las que no se olvidan.

Unos miembros del programa probaron mil y un juegos de mesa (que les encantaron) y otros estuvieron ayudando en la organización, pero todos,  sin excepción pasamos un jornada increible…

Nos complace anunciaros que ya han salido los primeros datos a la luz del evento y que se consiguió reunir 1.084 € en favor de Animales Con Un Nuevo Rumbo, la protectora para la que estábamos realizando todo este esfuerzo.

Si queréis conocer más detalles de cómo transcurrió el evento, ver las fotos (en algunas aparecemos) y tener conocimiento del informe final de esta actividad, podéis acudir a www.jugandoporellos.es, página oficial del evento en la que podréis ver, poco a poco, todos los detalles que se van desgranando.

En nuestro próximo episodio os contaremos más detalle de todo lo que nos sucedió durante el evento.

 

No Comments Yet.

Leave a Comment