Episodio #4 -DLC 2- Diablo III a revisión

El último nivel de la mazmorra ha sido conquistado, ante nosotros la puerta que protege al mismísimo Diablo. Las leyendas cuentan que, en su segunda reencarnación reinó durante toda una década y nadie alcanzó su sombra… Victor y Pablo, con la ayuda del experimentado Javier, han afilado sus habilidades al máximo para llegar hasta aquí… Ahora, atravesarán la última defensa y juzgarán a su rival en su tercera reencarnación… sin duda, le otorgarán el trato que merece y su sentencia será definitiva.

¿Aún quieres conocer más a fondo como es Diablo en esta ocasión? en el canal de Youtube de WynderD3 dirigido por Javi puedes sumergirte y descubrir todos los secretos que aguardan en Santuario.

Además, María José y Rafa vuelven a sentarse en su “Mesa para Dos”… El elegido en esta ocasión será “Onirim“, un juego de naipes con los toques que tanto nos gustan…

Esperamos que os guste la guinda de la temporada y que os volvamos a tener como oyentes a nuestra vuelta al comienzo de la segunda temporada. Muchas gracias por vuestra atención incondicional durante todo estos meses.

Nos vemos en breve!

Equipo Homo Meeple.

No Comments Yet.

Leave a Comment