Los indies más famosos rebajados por sus creadores desde el 24 de mayo

Algunos de los desarrolladores independientes de más éxito se han unido en una iniciativa de nuevo cuño: del 24 de mayo al 1 de junio, colocarán sus mejores creaciones a precios de risa o incluso bajo la modalidad de “paga-lo-que-quieras”. La iniciativa “Because We May” que podéis consultar en su página web no sólo se aplicará al PC o Mac, como suele ocurrir en situaciones similares, sino que también alcanzará a los usuarios de iOS y Android…

En la lista se encuentran los “sospechosos habituales” de este tipo de iniciativas, como World of Goo, Braid, Super Meat Boy u Osmos. Estos juegos son de OBLIGADO conocimiento para toda persona humana que se precie, pero seguramente ya los tengáis (si no, es una excelente oportunidad). Pero tambien hay otros juegos que seguramente pasen desapercibidos en la enorme lista de juegos ofertados. Aquí tenéis una pequeña selección rápida, pero aún así os sugerimos que le echéis un vistazo a la lista completa.

La lista sigue hasta el infinito llena de juegazos imprescindibles a precios increíbles… un sufrimiento ha sido hacer la selección y seguro que me dejo unos cuantos, así que repito, si tenéis un rato echad un vistazo a la lista completa. Hay vida más allá del Mario Bros, el Fifa o el Call of Duty de cada año. No los dejéis pasar, que tan solo hay una semana de rebajas… ¡¡a por ellos!!

 

No Comments Yet.

Leave a Comment