Informe de la IIª Maratón Lúdico-Benéfica “Jugando por Ellos”

Ha transcurrido mucho más tiempo del deseado desde que finalizó la IIª edición de la Maratón “Jugando por Ellos”, pero las obligaciones personales y profesionales, además del nacimiento de nuestro segundo hijo y  unas oposiciones muyyyy largas han creado la maldición perfecta para evitar que pudiéramos sentarnos y redactar un informe sobre todo lo ocurrido en aquella maravillosa jornada del 26 de noviembre…

Como ya ocurrió en la primera edición, el objetivo de la Maratón Lúdico-Benefica era el de ayudar a una organización protectora de animales, Galgos 112 en esta ocasión, de una manera tan sencilla como pueda ser reuniendo a un montón de jugadores en torno a sus juegos de mesa favoritos… Os hemos preparado un completo informe (13 hojas) recogiendo lo más relevante de entre todas las vivencias ocurridas aquel día y lo hemos aderezado con un montón de fotos y datos para que no quede nada en el olvido.

Desde Homo Meeple, como parte de la iniciativa lúdico-benéfica “Jugando por Ellos” solo podemos expresar nuestro más cariñoso afecto a todos aquellos que hicieron posible esta acción solidaria tan maravillosa en favor de “Galgos 112”. Con vuestro esfuerzo y vuestras ganas de pasarlo bien jugando a juegos de mesa durante todo un día, esta asociación de ayuda a galgos abandonados pudo reunir 830 €  para ayudar a sus casos más necesitados.

Gracias por hacerlo posible, gracias por conseguir que una sola jornada marque la diferencia. Gracias en nombre de todos los miembros de esta iniciativa. Gracias en nombre de “Galgos 112”.

Sin más dilación, el informe de conclusiones de la Maratón…

Informe II Edición Maratón_Jugando por Ellos_

2º enlace al informe (por si falla el primero)

(2) Comments

  • Antonio
    21 May 2012

    Hola:

    Creo que no funciona bien el enlace del informe, sólo se ve la 1ª página.
    ¿Podéis arreglarlo?

    Saludos

    • vic.thor
      22 May 2012

      Yo veo 13 páginas como 13 soles.
      Prueba a descargarlo de nuevo, a lo mejor no se bajó entero.

Leave a Comment