Un nuevo Meeple en la familia!!

anuncios
Saludos,

Este mes de marzo no tendremos episodio…. la razón de esta ausencia es que el mismo día que teníamos pensado grabar tuvimos que acudir rápidamente al hospital porque llegaba para incorporarse a la partida (con adelanto) un nuevo meeple…

Con su llegada los planes iniciales se trastocaron, así que, hemos decidido dejar pasar este mes de marzo para recuperar fuerzas y, en abril, entregaros un episodio con el contenido de los dos meses: la elección de los juegos del año 2011 y, además, celebrando la salida de Mass Effect 3, un análisis del mismo, junto con un dossier de toda la epopeya del Comandante Sheppard que os estamos preparando.

Nos vemos en abril ! Os prometemos que haremos que la espera merezca la pena !

(2) Comments

  • Andrea
    27 Apr 2012

    enhorabuena!! aunque se os esta acabando abril jajaja
    por cierto, para el proximo episodio que hagais de juegos divertidos para jugar con varios, habeis probado el “frobisher dice!” de la PSVIta? son unos minijuegos muy chorras estilo bishi bashi.

    un saludo y disfrutad del nuevo meeple!!

    • rafael
      30 Apr 2012

      Hola Andrea,

      Gracias por las felicitaciones, la verdad es que intentamos disfrutar de nuestro mini-meeple a cada instante, pero a veces es un poco duro hacerlo cuando su hermano meeple también requiere atención…

      Recogemos el guante de “Frobisher Dice” y nos lo anotamos… entre el equipo de Homo Meeple no se cuenta ninguna PSPVita por ahora, pero tenemos amigos de aventuras que sí la tienen… La verdad es que el juego tiene buena pinta y los “Wario” siempre han tenido predicamento entre nosotros, así que estoy seguro que, aunque sea prestado, lo acabaremos catando…

      En cuanto al episodio de abril ya está grabado… como no aprendemos tenemos más de 4 horas de material grabado. Vamos a intentar presentaros la información en modo de bloques digeribles para evitaros colapsos… pero ahora estoy con la dura tarea de ir eliminando cosas para conseguir dejar lo importante y que no os aburramos…

      Intentaré terminar la tarea lo antes posible y subir los episodios para que podáis escucharlos…

      Un saludo,
      Rafael

Leave a Comment