Homo Meeple quiere tu opinión – ¿Qué os han traido los Reyes?

Queremos vuestra opinión.  Queremos que nos dejéis vuestros comentarios sobre lo que se os pase por la cabeza o vuestras inquietudes sobre el panorama lúdico…

Inauguramos una nueva sección en la que os pedimos vuestra opinión y que participéis. Para empezar queremos saber qué frikiadas (o cosas que no lo son tanto) os han traido los Reyes Magos este año.

(3) Comments

  • Lord Baktor
    08 Feb 2012

    Los “Reyes”, es decir, mi propio sueldo, me han traido un Jungle Speed, el Batman: Arkham Asylum y el Mass Effect 2. Ambos tres muy recomendables. Supongo que las ingentes cantidades de ropa de invierno que me compré también no viene a cuento comentarlo por aquí…

  • Baltior
    11 Feb 2012

    Una pregunta para Victor. No le gusta juegos de roles ocultos pero y Galactica ??
    http://boardgamegeek.com/boardgame/37111/battlestar-galactica

    Ánimo que cada vez vais mejor.

    • vic.thor
      13 Feb 2012

      Yo no estoy en contra de los juegos con roles ocultos, de hecho por ejemplo algunos como el Galactica me gustan; pero, concretamente el de los hombres lobo tiene algunas características que no me gustan.

      Por ejemplo, se elimina gente del juego. Los muertos, uno por ronda necesariamente, simplemente dejan de jugar y tienen que esperar pacientemente mirando al suelo (Dios no permita que hagan un gesto/sonido/loquesea que pueda ser interpretado como pista. Y hay partidas que duran mucho; la última vez que unos amigos jugaron, a los “disidentes” nos dío tiempo a jugar al Colisseum, con los descolgados aburridos alrededor. Lo siento, pero esto esta mecánica por sí sóla ya descalifica al juego.
      Luego hay otros detalles que no me gustan, como la asimetría salvaje entre ser lobo y no serlo (y ahí el galactica peca un punto también, mucho menos que el hombre lobo), o que hay gente que juega guiada completamente por sus fobias/filias personales y pasa olímpicamente de lo que se dice o no. Para saber que fulanito odia a menganito, mejor paso una encuesta y así nos ahorramos el aburrimiento de menganito.

Leave a Comment